Viernes 07 de Agosto de 2026

Ford Venezuela prevé reactivar producción en julio

AUTOMOTRIZ
El presidente de Ford Motor de Venezuela aseguró que "la empresa privada se encuentra trabajando junto al Ejecutivo Nacional. Hoy revisamos cómo avanza la planta en relación con los acuerdos suscritos con el Ministerio de Industrias".

El ministro de Industrias, José David Cabello Rondón, se reunió este martes con los representantes de la empresa automotriz Ford Motor de Venezuela, con el objetivo de activar la producción de vehículos de esta ensambladora en el país.

Cabello informó que el encuentro sirvió para evaluar los acuerdos suscritos entre esta empresa y el Ejecutivo, además de definir acciones para incrementar en el ensamblaje de vehículos.

Por su parte, el presidente de Ford Motor de Venezuela, Héctor Pérez, explicó las condiciones en que se encuentra la planta ensambladora ubicada en el estado Carabobo, e informó que se prevé que entre julio y agosto se logre reactivar su producción de manera normal.

"La empresa privada se encuentra trabajando junto al Ejecutivo Nacional. Hoy revisamos cómo avanza la planta en relación con los acuerdos suscritos con el Ministerio de Industrias, la Vicepresidencia Económica y la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundee)", señaló.

Lo + Leído

CUARENTENA

La primera es que, a 7 meses desde que se decretó la cuarentena y 5 meses desde que se implementó el esquema 7x7, es indispensable derogar este sistema, por el bien de la economía del país

DIRECTORIO

Junto al viceministro de Comercio Exterior, William Cañas, Cabello llega para completar el directorio que ejerce el también ministro de Exconomía Finanzas y Banca pública, Rodolfo Marco Torres

MEDIDA

En la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.177, que circuló el sábado 28 de febrero, fue publicada la lista de funcionarios estadounidenses involucrados con actos terroristas y graves violaciones a los der

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales