Sundde: Estructura de costos incluye el salario de trabajadores
El superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, aseguró que el ente que dirige incluye dentro de la estructura de costos el cálculo del salario de los trabajadores.
En una nota de prensa enviada por la Superintendencia de Precios Justos, Méndez aseguró que "lo primero que valoramos (la Sundde) dentro de la estructura de costos es el salario, e inclusive, para fijar precios regulados éste es uno de los ítems fundamentales que se respeta”.
Por lo que calificó como de "incongruentes" e "ignorantes" las declaraciones del presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, quien aseguró que la Sundde no considera los aumentos salariales como parte de la estructura de costos al momento de analizar y fijar los precios.
"Las declaraciones del Señor Jorge Roig no obedecen a la realidad venezolana. Es una muestra de falta de coherencia y no poder atacar al Gobierno que históricamente ha protegido el salario de la familia venezolana, por lo que son incongruentes e ignorantes del tema y la rechazamos categóricamente", afirmó Méndez.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El Simadi representó el 7 por ciento de lo liquidado en divisas, mientras que las tasas más bajas de 6,30 bolívares y de 13,50 bolívares el 93 por ciento.
El mandatario informó que suscribieron contratos por más de mil millones de dólares para la producción de minería, principalmente el oro
Luis Carlos Serra, vicepresidente de CAVECECO, aseguró que durante los últimos meses los comerciantes "han estado trabajando de forma continua para tratar de asegurar el abastecimiento de mercanc






