Sábado 07 de Marzo de 2026

Maduro reconoce que Venezuela perdió 50% de sus ingresos

GOBIERNO
El jefe de Estado aseguró que “nosotros (Venezuela hemos perdido este año un 50% y aquí vamos para adelante”, durante la visita de los llamados cinco “heróes” cubanos al país.

El presidente Nicolás Maduro aseguró que Venezuela ha perdido este año el 50% de ingresos.

“Nosotros (Venezuela hemos perdido este año un 50% y aquí vamos para adelante”, sostuvo el primer mandatario durante la visita de los llamados cinco “heróes” cubanos al país.

Maduro aprovechó la oportunidad para enviar un saludo al comandante de la revolución cubana, Fidel Castro, y recordó como Cuba "perdió el 70% de sus comercios, de sus ingresos en divisas" por el bloqueo de Estados Unidos .

Aseguró que "el bloqueo, la persecución y el acoso financiero contra Cuba debe llegar a su fin, mas temprano que tarde debe ser levantado y debe ser parte de un proceso continúo de acumulación de nuevas victorias de la revolución cubana", expresó.

 

Lo + Leído

ENCUESTA

38 por ciento afirma que el mayor problema de los venezolanos es la inseguridad, reflejó una encuesta realizada por DINERO.

AEROLÍNEA

La aeronave pudo realizar el aterrizaje sin mayores inconvenientes y los pasajeros fueron evacuados.

SIMADI

La tasa de arranque en el Sistema Marginal de Divisas (Sidami) oscilará entre 120 y 140 bolívares de una oferta que podría rondar los 7.500 millones de dólares, dijo la firma Ecoanalítica en un inform

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales