Sanguino: Hay que ser más riguroso en el otorgamiento de divisas
El presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Sanguino, explicó que el Gobierno requiere ser más riguroso en la entrega de divisas a los sectores económicos, tanto públicos como privados.
En una entrevista transmitida por Venevisión, este domingo, aseguró que "estamos en una situación donde el precio de petróleo ya no va a estar en los niveles de 100 dólares por barril, sino que ahorita tenemos un promedio de 45 dólares por barril, cuando estimamos 60 dólares. Hay que ser más rigurosos en el otorgamiento de divisas”.
Además, abogó por la revisión de algunos precios regulados y por la aplicación de medidas que ayuden a fortalecer la lucha contra la corrupción. Sanguino hizo un llamado a los empresarios a actuar de forma honesta y responsable a favor del desarrollo productivo del país y a trabajar junto al Gobierno.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El Simadi representó el 7 por ciento de lo liquidado en divisas, mientras que las tasas más bajas de 6,30 bolívares y de 13,50 bolívares el 93 por ciento.
Medina ocupa actualmente la vicepresidencia ejecutiva del estatal Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih).
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del






