Hoy comienza la XLV Asamblea Anual de Consecomercio
Este jueves comienza en la ciudad Maracay la XLV Asamblea Anual de Consecomercio. Además, se espera que mañana, 1ero de mayo, se realizará la elección de las nuevas autoridades de esta organización.
Se espera que el viernes se discuta la situación de la producción y consumo en Venezuela, con una ponencia de José Cinnirella, presidente de Canidra, Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica; y Carlos Salazar, presidente Asolicorca.
Otro de los temas que se abordarán será el mercado petrolero y su proyección a futuro: impacto en nuestra economía. Además de un análisis del económica Asdrúbal Oliveros.
Consecomercio escribió en su página web "nuestra organización lucha cada vez con más fuerza por la concreción de espacios de entendimiento que nos permitan trabajar en función del bienestar de nuestro país, es por ello que en esta ocasión esta actividad es propicia para la búsqueda de respuestas a la necesidad individual y social de cada empresario en un ambiente de incertidumbre e inestabilidad económica como la de sociedad actual".
Tomando el pulso
Lo + Leído
El Simadi representó el 7 por ciento de lo liquidado en divisas, mientras que las tasas más bajas de 6,30 bolívares y de 13,50 bolívares el 93 por ciento.
El mandatario informó que suscribieron contratos por más de mil millones de dólares para la producción de minería, principalmente el oro
Luis Carlos Serra, vicepresidente de CAVECECO, aseguró que durante los últimos meses los comerciantes "han estado trabajando de forma continua para tratar de asegurar el abastecimiento de mercanc






