Maduro reglamenta visado para estadounidenses
Durante su alocución oficial de este sábado, el presidente Nicolás Maduro dio un nuevo giro a sus relaciones con diplomáticas con Estados Unidos, cuyos ciudadanos ahora requerirán de visa para poder ingresar a Venezuela.
El primer mandatario anunció la medida en el marco de denuncias sobre un supuesto plan conspirativo e injerencista del gobierno norteamericano, por lo que anunció la creación de una "lista de prohibición" de jefes políticos que estarán impedidos de entrar al país.
La lista la encabezan Marco Rubio, Ileana Ros-Lehtinen, Mario Díaz Balart, George W Bush, Bob Menéndez, Dick Cheney y George Tenet. Los detalles serán dados a conocer por la canciller Delcy Rodríguez en los próximos días. "Me obligaron a imponer, a implantar por reciprocidad, y por protección del país un sistema de visas", aseguró Maduro.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La opción será ejecutada después de aparecer en el Cronograma de Subastas de Letras del Tesoro
En la memoria y cuenta del Ministerio de Alimentación las empresas Mercal y la Corporación La Casa recibieron financiamiento del Estado. Sólo Industrias Diana operó con recursos propios.
González López se desempeñaba como director del Sebin y es uno de los 7 funcionarios sancionados por EEUU por estar presuntamente involucrados en violar derechos humanos.






