Aumento de pasaje en rutas suburbanas a partir del 1 de marzo
A partir del próximo domingo 1 de marzo entra en vigencia el primer aumento fraccionado en las tarifas de transporte público subrurbano, de acuerdo al anuncio en Gaceta Oficial 6.172. El documento establece que a partir de esta fecha se cobre un 20% de ajuste, al tiempo que para el 1 de agosto habrá otro incremento de 20%, "los cuales serán de obligatorio cumplimiento por los prestadores del Servicio Público de Transporte Terrestre de Pasajeros y/o Pasajeras", reza el artículo la norma.
Más adelante, el artículo 13 fija un recargo de 25% en días feriados y asueto que se especifican a continuación: lunes y martes de carnaval; jueves y viernes santo, sábado de gloria y domingo de resurrección; 19 de Abril, 1 de Mayo; 24 de junio; 5 y 24 de julio; 12 de octubre y por diciembre los días 24, 25 y 31, así como el 1 de enero. El documento fue suscrito por el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas Haiman El Troudi, la ministra Carmen Meléndez de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz e Isabel Delgado, del área de Comercio.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Mientras algunos disponen de hasta 20 habitaciones con damnificados, otros solo albergan una o dos de estas familias
En esta ocasión, presenta la reseña biográfica de doce “Venezolanos insignes de la modernidad.
Luego de padecer un 2013 marcado por la inflación más alta del mundo y 28% de escasez; diversos analistas coinciden que este 2014 podrá estar caracterizado por una economía desacelerada.






