Citgo coloca bono por 1.500 millones de dólares
Citgo Holding, filial de refinación en Estados Unidos de Pdvsa, colocó este lunes un bono por 1500 millones de dólares a cinco años con un rendimiento de 12%, según publicó IFR, servicio de información financiera de la agencia de noticias Thomson Reuters.
Este bono es parte de un paquete más amplio que incluye un préstamo bancario a tres años y medios y que tiene por objetivo pagar un dividendo a la estatal petrolera venezolana.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pedro Luis Angarita, presidente ejecutivo de Farmatodo, explicó que el objetivo de la medida es proteger “a los trabajadores que estaban siendo víctimas de ataques e insultos por parte de la gente y l
El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, explicó que han encontrado elementos de orden especulativos en las auditorias que le han realizado a las líneas aéreas.
El alcance de las innovaciones tecnológicas ahora permite a las empresas que ofrezcan a sus clientes más y mejores facilidades en sus gestiones diarias.






