Oficializan incremento de 15% del salario mínimo
En la Gaceta número 40.597 de fecha 6 de enero de 2015 se oficializó el aumento del 15% del salario mínimo.
Con este incremento el sueldo queda en Bs. 5.622,48 y la jornada diurna es de Bs. 187,42.
Tanto los pensionados como los jubilados de la administración pública y del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales se regirán por el salario mínimo.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios
Alejandro Rebolledo, abogado especialista en anti-lavado de dinero, afirma que no sólo se blanquea dinero en Venezuela, sino que “ya se conocen las redes de soborno, corrupción y lavado de dinero que
La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, informó hoy que acusó formalmente en los tribunales a tres jefes de organismos de seguridad durante la llamada IV República (1958-1999) a los que involucr






