Gobierno reducirá 20% gastos suntuarios
El presidente Nicolás Maduro aprobó la reducción en 20% los gastos suntuarios, improductivos e innecesarios de las instituciones públicas.
"Es una dieta que nos va a ayudar a perder un poco la barriga que tenemos. Nos va a ayudar a la salud de estado y de la economía y para profundizar líneas estratégicas de ahorro, de optimización de recursos", dijo en un acto que realiza en Caracas con empresarios de la Conferencia Económica de Paz.
Durante esta jornada el primer mandatario le pidió a los ministros "optimizar al máximo" los recursos de cada institución del Estado.
Esta decisión se tomó en consecuencia de la baja de los precios del petróleo venezolano. Maduro aseguró que esta reducción del gasto "no afecta en nada la inversión social en misiones y grandes misiones (...) nos va a ayudar a la salud del Estado y la economía".
Tomando el pulso
Lo + Leído
El Banco Central de Venezuela publicó el Convenio Cambiario que establece las nuevas tasas tasas de cambio Dipro (Divisas Protegidas) y Divisas Complementarias (Dicom).
La joven fue trasladada en una camioneta de la PNB a altas horas de la noche de ayer y estaba siendo investigada por instigación para delinquir, agavillamiento y uso de menores de edad para la comisió
Planta Centro genera electricidad para la región y para los estados Yaracuy, Portuguesa y Lara.






