Miércoles 21 de Febrero de 2024

Paralizada planta Firestone por falta de insumos

ESCASEZ
Trabajadores denuncian que las maquinarias de la planta se mantuvieron operativas solo por las dos primeras semanas del año. Resaltan que el gobierno les debe liquidar más de 13 millones de dólares.

La escasez de neumáticos que se registra en Venezuela causó la paralización de la planta Bridestone Firestone de Valencia, según anunciaron los trabajadores. Señalan que las máquinas de la planta se mantuvieron operativas solo por las dos primeras semanas del año.

Marco Acosta, instructor de entubadora, detalló que representantes de la empresa alegan que la medida fue tomada por la falta de liquidación de más de 13 millones de dólares adjudicados en la subasta 26 el pasado 3 de octubre, según reseñó el diario El Carabobeño.

La nota explica que con los 17 millones de dólares obtenidos en agosto del año pasado, se mantuvo una producción de tres mil unidades diarias de las nueve mil 500 que corresponde a la capacidad horas/hombres. 

Lo + Leído

MARCHAS

Las actividades son unitarias y diferentes gremios sindicales participarán en ellas a escala nacional.

PRECIOS

"En las próximas horas vamos a publicar un nuevo esquema de la Ley de Precios Justos en el país, estableciendo nuevas modalidades de establecimiento de los precios justos y de fijación, fiscaliza

PERFIL

Koana Rojas está entregada a su postgrado de pediatría y a sanar a sus pequeños pacientes, dice que a pesar que es muy dura la realidad que vive a diario en el hospital no se va de Venezuela.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales