Miércoles 12 de Agosto de 2026

¿Cree que la inflación para el 2015 será de 30%?

ENCUESTA
El 44% de los participantes aseguran que no porque “el gobierno colocó unas cifras lejos de la realidad”. Mientras que el 22% aseguró que no descartan que el año que viene devalúe a finales del año.

 La revista DINERO le preguntó a sus lectores si  ¿está de acuerdo con las premisas de inflación de 30% y tipo de cambio de 6,3 para el 2015? El 44 por ciento de los participantes aseguran que no porque “el gobierno colocó unas cifras lejos de la realidad”.

Mientras que el 22 por ciento aseguró que no descartan que el año que viene devalúe a finales del año. El 24 por ciento dijo que la inflación será abrumadora para el año 2015.

Solo el 11 por ciento respondió que esos datos son las estimaciones correctas para el próximo año. 

Lo + Leído

PROYECCIONES

La reforma de la Ley contra Ilícitos Cambiarios es parcial y restringida, razón por lo que no hay evidencias que se produzcan mayores cambios en las políticas económicas a mediano plazo

INGRESOS

ODH señala que el incremento cubre apenas la canasta alimentaria, en el supuesto que sean bienes con precios regulados, quedando sólo un remanente de 520 bolívares para otros gastos familiares.

DIVISAS

El mecanismo adjudicó más de 218,8 millones de dólares a los sectores químico, petroquímico y resinas plásticas, y autopartes, maquinaria y repuestos agrícolas.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales