Maduro: La ONU necesita ser refundada
El presidente Nicolás Maduro inició su intervención en la 69° Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas asegurando que este organismo necesita una transformación profunda.
Resaltó que la posición de Venezuela con respecto a la necesidad es de "refundar la organización para que sea más democrática y se adapte al nuevo mundo, al mundo multipolar". Agregó que “reivindicamos la vigencia de las Naciones Unidas. Nosotros insistimos en la necesidad de una transformación profunda, como lo dijera el comandante Hugo Chávez, en sus célebres discursos para defender las causas humanas: 'hace falta una refundación democrática y profunda del sistema de Naciones Unidas", expresó.
Esta es la primera intervención del presidente Maduro como jefe del Estado ante la Asamblea General de la ONU, instancia en la que ya había representando a Venezuela en 2007 y 2011, cuando cumplía funciones como canciller de la República.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El Banco Central de Venezuela publicó el Convenio Cambiario que establece las nuevas tasas tasas de cambio Dipro (Divisas Protegidas) y Divisas Complementarias (Dicom).
La joven fue trasladada en una camioneta de la PNB a altas horas de la noche de ayer y estaba siendo investigada por instigación para delinquir, agavillamiento y uso de menores de edad para la comisió
Planta Centro genera electricidad para la región y para los estados Yaracuy, Portuguesa y Lara.






