Maduro y Santos se reunirán este viernes en Cartagena
El presidente Nicolás Maduro se reunirá este viernes en la ciudad de Cartegena con su homologo colombiano, Juan Manuel Santos, según informaron fuentes oficiales de este país. Los puntos a tratar en este encuentro aún está “por confirmar”, según la Casa de Nariño.
Esta reunión se producirá a menos de una semana que el presidente Santo comience su segundo mandato, el próximo 7 de agosto, y luego que Maduro acusara al expresidente colombiano Álvaro Uribe de estar involucrado en el arresto del general Hugo Carvajal. “Fue una situación delicada esta detención por presiones indebidas, por un expediente falso, por un montaje, como lo demostraremos en los próximos días, hecho por Álvaro Uribe, un falso positivo organizado por el mafioso de Uribe", dijo Maduro.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del
Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios
Maduro detalló que con esta constituyente militar también se profundizará a la FANB “en su doctrina, en su concepción estratégica, en su moral, en su visión, en su estrategia”.






