Ramírez dice que no escribirá cartas
El ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Rafael Ramírez dijo que el no caerá en la escritura de una carta y que asume por entero su responsabilidad al frente de la estatal petrolera.
"Soy responsable de todo lo que ha pasado en la industria petrolera en los últimos 10 años y lo asumo. Y estoy orgulloso de eso. No me verán a mí escribiendo una carta de nada. Nosotros somos profundamente leales al Comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro", dijo Ramírez en una reciente conferencia de prensa.
El funcionario hizo el comentario en relación a la carta del exministro Jorge Giordani que acusó a la estatal PDVSA de actuar de manera autónoma, aunque en principio, expresó que no emitiría ninguna opinión.
"Quienes hemos tenido responsabilidades en la conducción tenemos que asumirlo. Tenemos que ser profundamente autocríticos antes de culpar a otros, en este caso el presidente Nicolás Maduro. Eso es absolutamente incorrecto", dijo el funcionario.
Giordani escribió una polémica carta en la que acusó a PDVSA de actuar sin el consentimiento del Gobierno, además de criticar la falta de liderazgo del presidente Nicolás Maduro. Navarro apoyo a Giordani, lo que le costó su expulsión del oficialista partido PSUV.
La salida no implica cambios en lo económico, dijo por su parte, el exministro Víctor Álvarez.
El Dato
"Quienes hemos tenido responsabilidades en la conducción tenemos que asumirlo. Tenemos que ser profundamente autocríticos antes de culpar a otros, en este caso el presidente Nicolás Maduro. Eso es absolutamente incorrecto", dijo Ramírez.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El Consejo Nacional deploró que tales acciones sean convocadas y lideradas por funcionarios en pleno ejercicio del poder público y por la dirigencia nacional del partido de gobierno (PSUV), acompañado
Los acusados, Francisco Márquez (30) y Gabriel San Miguel (24), son militantes de Voluntad Popular.
La macro empresa brasilera Recofarma, productora del concentrado de la Coca Cola, apuesta por la inversión en el país porque tiene el músculo para esperar los pagos en divisas.






