Sicad II cerró semana en baja
Este viernes la tasa promedio del Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (Sicad II) fue de 49,96 bolívares por dólar, una baja frente a los 49,98 de la jornada previa.
La semana promedio así los 49,97 bolívares.
Por su parte, el dólar paralelo, resultado de la compra y venta de bolívares por pesos y pesos por dólar en la ciudad fronteriza de Cúcuta Colombia promedió 72,52bolívares al final de este viernes 20 de junio.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La funcionaria explicó que los territorios y los espacios son los que correspondían a Venezuela en la Capitanía General de Venezuela antes de la transformación política iniciada el 19 de abril de 1810
. Con esta herramienta, continúa ofreciendo a sus clientes soluciones digitales cada vez más modernas y eficientes para realizar sus operaciones
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este miércoles en Bs.






