Seis aerolíneas reciben pago de la deuda de 2012 y 2013
El ministro venezolano de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, anunció vía Twitter el pago de las solicitudes de divisas a una serie de aerolíneas internacionales que alcanzaron acuerdos de pago con el Gobierno nacional.
"Producto de acuerdos firmados con las aerolíneas internacionales en pasados días, se procedió al pago total de la deuda de 2012 y 2013", informó.
El ministro García Plaza encabezó una serie de reuniones con los representantes de líneas aéreas con la participación de las autoridades de Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) y del Ministerio de Economía, que culminaron en una serie de acuerdos de pago.
"Estas aerolíneas son: @tame_ecuador @avianca @tiaraair @aeromexico_com @InselAir y @ArubaAirlines", indicó.
Agregó que se anunciarán otras acciones de pago con otras aerolíneas, con las que también se han realizado encuentros y reuniones.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del
Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios
Maduro detalló que con esta constituyente militar también se profundizará a la FANB “en su doctrina, en su concepción estratégica, en su moral, en su visión, en su estrategia”.






