Gobierno sube precio del agua mineral
El Gobierno ajustó el precio del agua mineral luego de dos años sin revisar el valor del producto, según la página web del organismo.
El ajuste fue de más del 55 por ciento en promedio con respecto al valor anterior.
Según la págian web del organismo, la presentación de un litro de agua mineral subió a 12,59 bolívares frente a los 8 bolívares que costaba anteriormente. Medio litro de agua pasará a costar 7,86 bolívares.
La Asociación Nacional de Bebidas Resfrescantes (Anber) publicó recientemente un comunicado en el que dijo que el sector está atrevesando por una difícil situación debido a que no se estaban revisando los precios y alertó que muchas empresas podrían suspender las operaciones por la falta en la revisión de precios.
Para más detalle ir al siguiente link
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del
Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios
Maduro detalló que con esta constituyente militar también se profundizará a la FANB “en su doctrina, en su concepción estratégica, en su moral, en su visión, en su estrategia”.






