Tasa Sicad II se ubicó en Bs. 49,98
La tasa promediada por el Sistema Cambairio Alternativo de Divisas (Sicad II) este martes 27 de mayo se ubicó en 49,9885 bolívares por dólar, lo que representa una leve alza frente a los Bs. 49,9835 que promedió el sistema el día de ayer.
Por su parte el dólar paralelo de situó en los 71,18 bolívares por dólar, según expuso el portal web Dólar Today para el final de la tarde.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del
Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios
Maduro detalló que con esta constituyente militar también se profundizará a la FANB “en su doctrina, en su concepción estratégica, en su moral, en su visión, en su estrategia”.






