Tasa Sicad II cerró en 49,48 bolívares
La tasa Sicad II cerró hoy martes en 49,48 bolívares por dólar. Aunque la variación es de centécimas este tipo de cambio viene presentando un alza en sus precios. Desde el 11 de abril hasta hoy en total ha incrementado 0,47 bolívares.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del
Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios
Maduro detalló que con esta constituyente militar también se profundizará a la FANB “en su doctrina, en su concepción estratégica, en su moral, en su visión, en su estrategia”.






