Alberto Vollmer: Venezuela necesita avanzar como el fútbol y rugby
Alberto Vollmer, director ejecutivo de Ron Santa Teresa y fundador del Proyecto Alcatraz, afirmó que para el año 2035 Venezuela será un país grande si todos los ciudadanos trabajan en equipo manteniendo un propósito en común y no el interés personal.
En entrevista al culminar el acto de instalación de la 77° Asamblea Anual de Fedecámaras donde obtuvo el reconocimiento del “Empresario del Año”, indicó que para fortalecer y levantar a un país, debe haber trabajo en equipo como se hace en el futbol y en el rugby.
Vollmer, comentó que ha sido complejo ayudar a crear talento y generar empleo ante la crisis económica, política y social que hay en el país.
“Es difícil mantener la competitividad en cuanto a sueldos y salarios con nuestros colaboradores, sin embargo seguimos de pie. El gran esfuerzo ha sido justamente construir una marca y no solo en Venezuela sino en más de 80 países”.
Asimismo, expresó que es un reto y al mismo tiempo satisfactorio vivir en Venezuela, llevar adelante una empresa y a su familia. “Criar y educar a mis Hijos en Venezuela es una bendición, aprovechando las oportunidades y diferencias, para orientarlos a que sean en el futuro constructores de la nación, la economía y del bienestar social”.
Por último, el líder gremial informó que el 15 de octubre de 2021 Ron Santa Teresa cumplirá sus 225 años desde la fundación de la ascienda. “Vamos a celebrar con todos los venezolanos y clientes a nivel mundial. En los próximos 12 meses queremos evaluar una recuperación de las ventas internacional y el crecimiento”.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La unidad, que forma parte del Centro de Refinación Paraguaná (CRP), permite la conversión del gasóleo de vacío (hidrocarburos pesados) en componentes para la producción de gasolinas (nafta catalític
El Ejecutivo dijo que con este sistema se espera que se tenga un impacto en el Producto Interno Bruto (PIB), así como superar la corrupción de los actuales sistemas actuales de divisas.
El último informe de Ecoanalítica se lee que el presidente del BCV, Nelson Merentes, no está de acuerdo con las medidas económicas que propone Ramírez porque se pretende descartar el nombre de Maduro






