Trump reconoce triunfo de Biden
El presidente Donald Trump reconoció el jueves su derrota ante el presidente electo Joe Biden y condenó a las personas que participaron en los disturbios del miércoles en el Capitolio de la nación.
El mandatario calificó la invasión del Capitolio como un "ataque atroz" que lo dejó indignado.
En un nuevo mensaje de video, Trump dice que ahora que el Congreso ha certificado los resultados, "el nuevo gobierno arrancará el 20 de enero" y que ahora se enfocará "en garantizar una transición de poder ordenada y sin problemas".
También se pronunció en contra de la violencia, y calificó la invasión del Capitolio como un "ataque atroz" que lo dejó "indignado por la violencia, la anarquía y el caos".
Trump no se refirió a su propio papel en la incitación a la violencia. Agregó que aunque sabe que sus seguidores están "decepcionados", quiere que sepan que "nuestro increíble viaje apenas está comenzando".
Tomando el pulso
Lo + Leído
La Fiscal General mostró durante sus declaraciones las pruebas de cómo fueron designados de manera fraudulenta los magistrados del TSJ.
La Fiscalía General de la Republica ha dictado 34 medidas cautelares y ha librado 8 órdenes de aprehensión durante los últimos días
El Encaje Legal fue una medida que a todas luces apunta a que se reactive el crédito y, por ende, el desarrolla de tantas empresas que lo necesitan, pero el Parlamento crea ahora un freno al ritmo de






