DIRECTV de vuelta en Venezuela tras venta a Scale Capital
La señal de DIRECTV vuelve a Venezuela luego que la empresa Scale Capital concretara la compra de DIRECTV Venezuela, empresa subsidiaria de AT&T, que había anunciado en mayo pasado el cese de operaciones en el país sudamericano debido a conflictos de intereses a raíz de sanciones aplicadas por EEUU.
En un comunicado emitido este viernes, Scale Capital informó que "llegó a un acuerdo con DIRECTV Latin America LLC. y el servicio será prestado utilizando la infraestructura instalada de DIRECTV Venezuela; asimismo la empresa se encuentra completando la compra de las acciones a Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A y Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A.".
La empresa indicó que la activación de las operaciones cuenta con la autorización "del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela" y que permitirá dar servicio de forma inmediata y automática a más de dos millones de clientes, que fueron suscriptores de DIRECTV Venezuela, quienes podrán disfrutar del servicio sin costo alguno durante los primeros 90 días, a partir de hoy.
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), órgano estatal venezolano que controla y regula las telecomunicaciones en el país, confirmó la operación.
"Informamos que DIRECTV a través de la empresa Scale Capital, restituyó la señal de televisión por suscripción. Dicha restitución cumple con las disposiciones legales dictadas por el @TSJ_Venezuela para la protección de sus usuarias y usuarios", escribió la Conatel en su cuenta de Twitter.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El Consejo Nacional deploró que tales acciones sean convocadas y lideradas por funcionarios en pleno ejercicio del poder público y por la dirigencia nacional del partido de gobierno (PSUV), acompañado
Los acusados, Francisco Márquez (30) y Gabriel San Miguel (24), son militantes de Voluntad Popular.
El matutino dijo que ante la situación "se mantendrán las medidas de ahorro del importante insumo, razón por la cual El Universal seguirá llegando al público lector en un formato de dos cuerpos&q






