Economía venezolana vuelve a un ciclo hiperinflacionario en pandemia
La inflación no se detiene. Los últimos datos de la Asamblea Nacional muestran que la inflación de junio se ubicó en 19,5% y la acumulada en 508,47%. Mientras que el índice interanual se ubicó 3.524%, según los datos del congreso.
"La economía venezolana en medio de la #pandemia vuelve a un ciclo hiperinflacionario devastador, con un poder adquisitivo prácticamente INEXISTENTE, y una inflación acumulada en 6 meses de 508,47%", escribió el diputado Rafael Guzmán, miembro de la comisión de Finanzas.
El legislador señaló que cerca del 54% de los venezolanos entraron en pobreza recientemente. "Entonces ¿cuánto más van a esperar para realmente ayudar a los venezolanos? Para dejar la politiquería y pensar en quienes más sufren. El hambre no es juego, el hambre no espera. ¡Urge ayudar al pueblo".

Tomando el pulso
Lo + Leído
La opción será ejecutada después de aparecer en el Cronograma de Subastas de Letras del Tesoro
En la memoria y cuenta del Ministerio de Alimentación las empresas Mercal y la Corporación La Casa recibieron financiamiento del Estado. Sólo Industrias Diana operó con recursos propios.
Las empresas podrán solicitar hasta $4.750.000 por orden de compra






