Lorenzo Mendoza considera "arbitraria" medida contra Alimentos Polar
El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, rechazó la medida aplicada por el gobierno contra Alimentos Polar y la consideró como "arbitraria".
El empresario dijo que la decisión se tomó durante una fiscalización que hizo el gobierno a la planta de Turmero, mientras fue transmitida por el canal estatal de televisión.
"Durante los últimos años, se han desmontado muchos sistemas de distribución y ventas masivas en el país por su alto costo, mientras que nosotros hemos mantenido una distribución que en la actualidad nos permite llegar a más de 90.000 puntos de venta semanalmente en todo el territorio nacional, a pesar del impacto financiero asociado”, dijo el empresario.
Mendoza denunció que el gobierno bloqueó los códigos SICA, que le permite despachar los alimentos, lo que afecta gravemente todos los esfuerzos que está haciendo la compañía para garantizar el abastecimiento de alimentos en este momento tan crítico para el país.
"Esto de hecho ocurrió. La medida de bloqueo nos impide distribuir y cumplir con nuestros clientes y consumidores. Sin los códigos Sica no podemos mover ni un solo kilo de producto”, dijo Mendoza.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El Consejo Nacional deploró que tales acciones sean convocadas y lideradas por funcionarios en pleno ejercicio del poder público y por la dirigencia nacional del partido de gobierno (PSUV), acompañado
Los acusados, Francisco Márquez (30) y Gabriel San Miguel (24), son militantes de Voluntad Popular.
El matutino dijo que ante la situación "se mantendrán las medidas de ahorro del importante insumo, razón por la cual El Universal seguirá llegando al público lector en un formato de dos cuerpos&q






