Venezuela pagará deuda con Panamá sin intermediarios
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela pagará sin intermediarios la deuda que tiene con empresarios panameños, luego de conocerse la ruptura de relaciones diplomáticas y comerciales con el gobierno de Panamá esta semana. Aseguró que el primer mandatario de Panamá, Ricardo Martinelli, será un "prófugo de la justicia luego de que salga de la presidencia (...) está metido en todos los guisos. Se metió en una negociación irregular en la ampliación del canal de Panamá y seguro va preso".
Maduro indicó que la deuda "justa" que se tenga con empresarios panameños será hecha sin intermediarios "corruptos". Indicó que la próxima semana se establecerá una mesa de trabajo con los empresarios que "de verdad" mandaron sus productos.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Para llevar adelante estas nuevas oportunidades de negocio, el B.O.D. invirtió 10 millones 258 mil 923 bolívares.
De acuerdo con información oficial, más de 150 farmacias del Distrito Capital se habían registrado en el Siamed, informó el director general de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación d
Esta vez Alcides León y Edgar Rincón reciben a Camilo Gutiérrez Amaya, jefe de Awareness & Research en ESET Latinoamérica






