Sábado 27 de Abril de 2024

Al menos un muerto y 15 indígenas heridos en la frontera con Brasil

CRISIS
Una indígena muerta y 15 heridos habría sido el resultado después que militares abrieran fuego contra ellos en el municipio de la Gran Sabana en la frontera con Brasil, donde se espera el ingreso de la ayuda humanitaria

Una indígena muerta y 15 heridos habría sido el resultado después que militares abrieran fuego contra ellos en el municipio de la Gran Sabana en la frontera con Brasil, donde se espera el ingreso de la ayuda humanitaria.

"#AHORA Trasladan indígenas heridos de Bala  en el enfrentamiento de esta madrugada desde el Hospital de Sta Elena hacia Brasil. No hay medicamentos ni insumos para atenderlos", dijo el diputado Ángel Medina Devis.

"Fueron los GNB que abrieron fuego y atacaron a la comunidad indígena y transportaban dos tanquetas de guerra del ejército venezolano", informó el diputado Américo De Grazia.

Por su parte, el diputado Ángel Medina Devis informó que los indígenas heridos de bala informó que los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Santa Elena debido a la falta de medicamentos e insumos para atenderlos.

Lo + Leído

EDITORIAL DINERO 285

Venezuela es el único país de América Latina que en estos 25 año ha retrocedido no solo en lo económico, sino en todos los sentidos

CAÍDA

Fedenaga asegura que para que Venezuela pueda abastecer el mercado nacional de carne se necesitan 18 millones más de reses. Actualmente existen 12 millones y no es suficiente.

SANCIÓN

La aerolínea y sus aeronaves ya habían sido afectadas por la orden ejecutiva 13.884 del 5 de agosto del 2019 que bloqueó las propiedades del gobierno venezolano, pero la situación cambió con la sanció

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales