Euro Dicom cerró en Bs. 87,99 en 28º subasta
El Banco Central de Venezuela (BCV) publicó este miércoles los resultados de la vigésima octava subasta del nuevo Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), en donde el valor del euro cerró en 87,99 Bolívares soberanos.
En la anterior subasta, el euro se ubicó en Bs. 83,40, lo cual representa un incremento de 4,59 Bolívares soberanos para esta subasta.
Entre tanto, el yuan chino cerró en Bs. 11,15 Bs., la lira turca en Bs. 14,52, el rublo ruso en Bs. 1,17 y el dólar en Bs. 77,21.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este martes en Bs. 197.7574 por dólar con una disminución de -1,0864% a la tasa de la jornada anterior (Bs. 199,9295) lo que se traduce en Bs.
El acuerdo se produce nueve meses después de que el presidente Nicolás Maduro ampliara las opciones de financiamiento para las empresas locales
La trasnacional de servicios financieros considera que las posibles reformas vía Habilitante no solventarán el problema económico






