Sábado 14 de Marzo de 2026

Banco Central convocó a octava subasta de divisas del Dicom

DÓLARES
En un comunicado el Comité de Subasta de Divisas informó que los resultados y la adjudicación serán dados a conocer el mismo día de la subasta.

El Banco Central de Venezuela (BCV) convocó a la octava subasta del subasta de divisas (Dicom) para el viernes en la que pueden participar tanto a las personas naturales como jurídicas.

En un comunicado el Comité de Subasta de Divisas informó que los resultados y la adjudicación serán dados a conocer el mismo día de la subasta.

Las personas naturales pueden hacer una oferta mínima de 50 euros, mientras que las personas jurídicas de 1.000 euros.

"Indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25 por ciento cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En caso contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de subasta por treinta días", dijo el comité de divisas.

La liquidación está prevista para el lunes 9 de abril.

Para ver el comunicado oficial ir al siguiente link.

Lo + Leído

ESCENARIOS

Para el 2014, el petróleo volverá a ser el paracaídas de la economía nacional

PRECIOS

La compañía podrá dar por terminado el contrato con el agente autorizado, de forma unilateral y sin necesidad de intervención judicial, si se comprueba el incumplimiento de las disposiciones presentes

LIBRO

El escultor venezolano y realizador de María Lionza ya tiene su libro gracias a la investigación por 12 años de la profesora Aminta Díaz.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales