Jueves 21 de Junio de 2018

American Airlines aumentará asientos para Venezuela ante demanda

VUELOS
American Airlines anunció que incorporará a la ruta Miami-Caracas un avión Boeing 757, con el fin de aumentar un 10 % la capacidad de asientos para atender la demanda de pasajeros venezolanos que huyen de la crisis

American Airlines anunció que incorporará a la ruta Miami-Caracas un avión Boeing 757, con el fin de aumentar un 10 % la capacidad de asientos para atender la demanda de pasajeros venezolanos que huyen de la crisis del país, según informó el director general de la aerolínea estadounidense, Juan Carlos Liscano.

La medida se tiene prevista para realizarse para aproximadamente un mes.

“Estamos pasando de un avión 737 a uno 757 con lo cual va a aumentar un poco la capacidad para la ruta de Caracas. Seguimos con vuelos diarios a Caracas y Maracaibo, y continuaremos  viajando a Venezuela siempre y cuando tengamos una operación bien segura en ese país”, dijo el directivo.

La incorporación del vehículo aéreo aumentará la capacidad de asientos de 160 a 176. El director de la aerolínea también precisó que cuenta con otra versión del modelo 757 que contiene 188 puestos.

“Siempre evaluamos el tema de la seguridad aeroportuaria, del suministro de combustible, y siempre hemos tenido la posibilidad de hacer nuestras auditorias y observaciones para mejorar en lo que se tenga que mejorar”, concluyó.

La crisis económica e inseguridad ha causado que diversas aerolíneas dejen de prestar servicios para Venezuela, entre ellas destacan: Tame, Aerolíneas Argentinas, Avianca, United Airlines,  Dynamic Airways, Aeroméxico, Lufthansa, Alitalia y Air Canada.

 

Lo + Leído

MERCADO

Aunque señalan que la tasa fue adjudicada en la útima subasta del Dicom, el dato no aparece reflejado en los registros del Dicom.

SALARIO

El salario básico mensual quedará en 3 millones de bolívares, mientras que el bono de alimentación subió a 2.196.000 bolívares.

HIPERINFLACIÓN

El Cenda agregó que la inflación anualizada entre mayo 2017 y mayo 2018 fue de 22.115%, y que se requieren 220 salarios mínimos para poder adquirir los alimentos y otro bienes esenciales.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por