Viernes 21 de Septiembre de 2018

Julio Borges: Mega-elecciones precipitará salida de Maduro del poder

POLÉMICA
Borges calificó como una farsa la jornada comicial pautada para el el próximo 22 de abril.

El diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges, sostuvo que la propuesta del presidente Nicolás Maduro de realizar unas megaelecciones legislativas, precipitará su salida del poder.

Borges calificó como una farsa la jornada comicial pautada para el el próximo 22 de abril.

Entre tanto, el presidente de la  Asamblea Nacional, Omar Barboza, indicó que la exigencia opositora de elecciones libres "es respondida por Maduro con un Mega Simulacro Electoral para reelegir al hambre, la falta de medicinas, la inflación y la corrupción".

Por su parte,  el dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez, consideró que el planteamiento de Maduro no logrará esconder el fraude.

"@NicolasMaduro con esta farsa de la "mega elección" usted se está suicidando. Tiene los días contado", agregó.

 

 

Lo + Leído

PAÍS

El fenómeno es tal que se ofrecen servicios para administrar casas clausuradas: pago de servicios públicos, representación ante las juntas de condominio y hasta encendido de luces para engañar a los l

CHINA

También se informó de financiamiento de la empresa mixta Petrozumano, en el marco del préstamo especial, por un monto de 184 millones de dólares.

ECONOMÍA

Expertos afirman que viola el Código Orgánico Tributaria (COT) que establece que la UT debe ser revisada por el Banco Central de Venezuela, el Seniat y la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por