EEUU ordena personal diplomático salir de Venezuela por crímenes violentos y escasez
Estados Unidos (EE.UU.) autorizó este jueves la salida de Venezuela de los familiares de su personal diplomático, debido a los “crímenes violentos” y la falta “generalizada de alimentos y medicinas” en ese país, según informó Reuters.
En una alerta de viaje, emitida por el Departamento de Estado, el Gobierno autoriza, además, la “salida voluntaria” de Venezuela de los empleados de la embajada.
Esta acción se produjo tres días antes de llevarse a cabo la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) propuesta por el gobierno de Nicolás Maduro. Agencias.
Puede ver el comunicado en el siguiente link.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El Banco Central de Venezuela publicó el Convenio Cambiario que establece las nuevas tasas tasas de cambio Dipro (Divisas Protegidas) y Divisas Complementarias (Dicom).
La joven fue trasladada en una camioneta de la PNB a altas horas de la noche de ayer y estaba siendo investigada por instigación para delinquir, agavillamiento y uso de menores de edad para la comisió
Planta Centro genera electricidad para la región y para los estados Yaracuy, Portuguesa y Lara.






