Venezuela necesita nuevos gobernantes: Conindustria
El sector industrial, agrupado en Conindustria, dijo el lunes que Venezuela necesita ir a unas elecciones para escoger de manera "universal, directa, secreta y auditable" a nuevos gobernantes para iniciar la reconstrucción del país.
La organización del sector industrial emitió un comunicado en el que señaló que el problema de Venezuela no es la Constitución, sino el total desconocimiento de la carta magna.
"Como si toda la crisis que nos afecta fuera poca, otra vez el gobierno nacional nos sorprende con promesas de soluciones que nada tienen que ver con los problemas. Nos propone una asamblea constituyente que, además de no resolver la grave crisis económica, nos secuestra el derecho de la elección a través del voto universal, directo y secreto", expresó el gremio.
Afirmó que todos los venezolanos están pagando un precio caro de un Gobierno, que en materia económica, improvisa y experimenta "deambulando de fracaso en fracaso".
También se refirió a los saqueos que han destruido negocios y empleos, especialmente, en el estado Carabobo.
Aquí el comunicado de Conindustria.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El proyecto cuenta con una inversión de 3.230 millones de dólares y prevé incrementar la producción en 250.000 barriles diarios en los próximos 30 meses, reseñó la estatal petrolera en nota de prensa.
El C.C. El Recreo ofrece una alternativa para el entretenimiento infantil con actividades que estimulan el desarrollo de sus destrezas
"hugo es un player que ha creído en mercados difíciles en Latinoamérica, y es una unión que nos permitirá seguir apoyando a los comercios venezolanos en las calles en las que crecimos”, explicó e






