Colombia exigirá pasaporte para ingresar a Cúcuta
El caos que tiene la frontera por la avalancha de venezolanos, el desorden, los problemas de inseguridad en Cúcuta y el área metropolitana y la preocupación por el movimiento desbordado de personas sin ningún control motivó a las autoridades a exigir el pasaporte a quienes crucen la frontera.
El alcalde del municipio de Villa del Rosario Pepe Ruiz dijo que “desafortunadamente cuando inició la reapertura se hicieron los mejores propósitos, anuncios y promesas pero hoy en la realidad parece que se olvidó el tema y esto está sin ningún control”, reseñó Caracol Radio.
Agregó el mandatario municipal que “ya las cancillerías han dialogado y por eso a partir del 7 de Noviembre se exigirá a toda persona que pase la frontera el pasaporte como también solo se permitirá el paso de una sola canasta familiar.”
Dijo además el alcalde que “está pasando toda clase de personas, las que vienen a delinquir a comprar productos y los que se están quedando”.
El mandatario municipal fue crítico de los controles migratorios al señalar que no hay suficiente capacidad para responder por más de 60 mil colombianos que pasaron en el último mes.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El tipo de cambio en el mercado paralelo superó los 4.000 bolívares el miércoles, un crecimiento acelerado que podría disparar aún más la inflación.
La lista incluye artículos de cuidado femenino como los tampones Always regular de 8 unidades, en PV JUSTO Bs1473.68, y el Champú Pantene PV Justo Bs1075.85.
La subasta comenzará el martes, y los resultados serán anunciados el viernes 19 de junio.






