Puntos de concentración de la Toma de Venezuela
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, anunció los puntos de concentración para la manifestación en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro este miércoles 26 de octubre.
En la capital serán los mismos que la Toma de Caracas: La Florida, Santa Mónica, Caurimare, Unicentro El Marqués, Santa Fe, Parque del Este, avenida O´higgins, culminando en una movilización desde esos puntos hasta la autopista Francisco Fajardo.
“Nos movilizaremos todos los que queremos colocar nuestra huella”, aseguró el gobernador de Miranda.
La manifestación convocada, se debe a la suspensión de la recolección de 20 por ciento de las manifestaciones de voluntad de los venezolanos para la invocación del referéndum revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.
A esta convocatoria se suman los estados Miranda, Aragua y Vargas, que convergerán en la misma movilización en la ciudad capital, donde además la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciará una nueva actividad para el día jueves.
Capriles aseguró que la Toma de Venezuela no es una movilización que ocurrirá el día miércoles, sino que “comenzará el día miércoles (y se extenderá) hasta que el gobierno respete la Constitución”, concluyó.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La primera es que, a 7 meses desde que se decretó la cuarentena y 5 meses desde que se implementó el esquema 7x7, es indispensable derogar este sistema, por el bien de la economía del país
En la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.177, que circuló el sábado 28 de febrero, fue publicada la lista de funcionarios estadounidenses involucrados con actos terroristas y graves violaciones a los der
Junto al viceministro de Comercio Exterior, William Cañas, Cabello llega para completar el directorio que ejerce el también ministro de Exconomía Finanzas y Banca pública, Rodolfo Marco Torres






