Transportistas amenazan con ir a paro nacional
Los transportistas amenazaron con ir a un paro nacional si no reciben respuesta del ministerio de transporte a más tardar el jueves.
Los conductores del bloque del oeste de Caracas tomaron la avenida Francisco de Miranda para exigir el alza del pasaje
“Aquí no vinimos nada más por ajuste del pasaje, tienen que finiquitar (…) tenemos una serie de necesidades, de repuestos”, dijo en entrevista con Unión Radio.
Sin embargo indicaron que si el ministro de Transporte Terrestre, Ricardo Molina, no se pronunciaba al respecto, desde mañana irán a paro nacional.
En este sentido, Ocando afirmó que varios representantes se encuentran reunidos en la vicepresidencia de la República y “se lograron los ajustes de pasaje solicitados”.
“Aquí no vinimos nada más por ajuste del pasaje, tienen que finiquitar (…) tenemos una serie de necesidades, de repuestos”, enfatizó. Con información de Unión Radio.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Según el portal portal finanzas C Bonds, el cupón (tasa de interés) fue de 6,5% y el banco encargado de llevar a cabo la emisión fue Haitong International Securities, de China.
El salario mínimo y las pensiones pasarán de 22.092 bolívares desde los 22.576 bolívares, mientras que el cesta ticket lo subió 12 Unidades Tributarias a 63.720 bolívares.






