Jueves 05 de Noviembre de 2026

Alerta en la Casa Blanca tras tiroteo en los alrededores

EEUU
El presidente Barack Obama no se encontraba en la casa presidencial, sin embargo, el Estado está siguiendo protocolos de seguridad. El presunto delincuente ya se encuentra detenido.

El Servicio Secreto de los Estados Unidos despejó los alrededores de la Casa Blanca en Estados Unidos tras un tiroteo en los alrededores.

El presidente Barack Obama no se encontraba en la casa presidencial, sin embargo, el Estado está siguiendo protocolos de seguridad.

 El incidente fue en la calle Executive Dr., según un tweet de las autoridades.

El presunto delincuente se encuentra bajo custodia del Servicio Secreto.

Con informaciones de CNN. 

Lo + Leído

MERCADO

El tipo de cambio en el mercado paralelo superó los 4.000 bolívares el miércoles, un crecimiento acelerado que podría disparar aún más la inflación.

CONTROLES

La lista incluye artículos de cuidado femenino como los tampones Always regular de 8 unidades, en PV JUSTO Bs1473.68, y el Champú Pantene PV Justo Bs1075.85.

DIVISAS

La subasta comenzará el martes, y los resultados serán anunciados el viernes 19 de junio.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales