Pasaje caraqueño subió a Bs.6
A partir de esta semana entrará en vigencia el aumento de 5% en el precio de pasajes. Así pues, el precio para los viajes urbanos en Caracas alcanzará los Bs. 6.
Tras un aumento de 30% que tuvo lugar el pasado mes de junio, este nuevo 5% viene a completar el programa de ajuste de precios del sector para el año 2013, según lo expuesto en resolución de los ministerios de Transporte Terrestre, Comercio y Relaciones Interiores publicada en Gaceta Oficial número 40.182, y extraordinaria número 6.101, del 5 de junio.
En cuanto a las demás rutas de transporte, esta semana también se aplicará el aumento en los precios de las rutas suburbanas, que son aquellas con destinos como Guarenas, Guatire, Valles del Tuy, Altos Mirandinos y Vargas; y las interurbanas, que viajan hacia el interior del país.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Para llevar adelante estas nuevas oportunidades de negocio, el B.O.D. invirtió 10 millones 258 mil 923 bolívares.
De acuerdo con información oficial, más de 150 farmacias del Distrito Capital se habían registrado en el Siamed, informó el director general de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación d
Esta vez Alcides León y Edgar Rincón reciben a Camilo Gutiérrez Amaya, jefe de Awareness & Research en ESET Latinoamérica






