Viernes 21 de Junio de 2024

Air France se pronuncia sobre hallazgo de droga

DECOMISO
La aerolínea informó que ha reforzado los controles de equipajes y bienes que son transportados a bordo de sus vuelos

Debido a la incautación de 1,3 toneladas de cocaína en un avión procedente de Venezuela, la aerolínea Air France emitió un comunicado en que fija su posición sobre la investigación que se encuentra en marcha. A continuación el documento difundido por la empresa:

Air France ha sido informada por el Ministerio del Interior de Francia sobre la incautación de una gran cantidad de droga recientemente transportada a París en un vuelo de Air France proveniente desde Venezuela.

"La investigación, conducida por las autoridades venezolanas y francesas en la más estricta confidencialidad, no nos ha permitido esclarecer la secuencia exacta de los acontecimientos, ni la cadena de responsabilidad entre los involucrados. Actualmente, la información de la que disponemos no nos permite comprender cómo ocurrieron los hechos, dados los estrictos procedimientos de la compañía en materia de control de equipaje y de bienes a bordo", señaló el comunicado de la aerolínea.

Air France informó que está trabajando en estrecha colaboración con la policía y autoridades judiciales, y está llevando a cabo una investigación interna.

"Mientras se dan a conocer los resultados de estas investigaciones, Air France ha implementado medidas inmediatas para reforzar los controles de equipajes y bienes que son transportados a bordo de sus vuelos", destacó la empresa

Lo + Leído

INFLACIÓN

Los rubros que registraron un incremento de los precios son pasaje interurbano; telefonía fija de Cantv; gas doméstico, metro de Caracas y la electricidad.

OPERACIONES

La aerolínea que cubre seis destinos nacionales y tres internacionales superó la meta de 80 por ciento de puntualidad establecida por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC)

GALARDON

El jurado acordó otorgar mención especial a Industrias HERMO por su modelo innovador en RSE a través de su programa Cultivando mi Espíritu Emprendedor.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales