Sábado 13 de Diciembre de 2025

Un muerto y cuatro heridos de bala tras represión de GN en Altamira (+Video)

CRISIS
Según usuarios de las redes sociales y testigos, los manifestantes recibieron disparos de un arma de fuego calibre 9mm accionada por un GN cuando avanzaban hacia donde se encontraba un piquete de la Guardia Nacional.

Un joven de 17 años murió y otros cuatro resultaron heridos de bala cuando fueron repelidos presuntamente con un arma de fuego por un guardia nacional.

Según usuarios de las redes sociales y testigos, los manifestantes recibieron disparos de un arma de fuego calibre 9mm accionada por un GN cuando avanzaban hacia donde se encontraba un piquete de la Guardia Nacional.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, confirmó temprano la muerte del joven de 17 años, Fabián Urbina, al tiempo que condenó el uso.

"#URGENTE Fiscalía 98° del AMC investigará muerte de adolescente de 17 años que recibió un disparo durante manifestación en Altamira #19Jun", informó la Fiscalía en su cuenta en la red social Twitter.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, denunció el uso excesivo de la fuerza de seguridad contra los manifestantes.

En El Paraíso en Caracas usuarios de las redes sociales mostraron imágenes cuando guardias nacionales disparaban gases lacrimógenos contra transeúntes. Una bebé de meses quedó envuelta en medio de los gases lacrimógenos.

 

Lo + Leído

BMX

La guayanesa disputó su quinta final de campeonato mundial de manera consecutiva

CALVICIE

Las causas por las cuales se presenta este problema van desde la acumulación de más genes hereditarios, la contaminación, los efectos de los rayos UV, hasta la mala alimentación

REFORMA

La nueva reforma hacendaria introducida por Peña Nieto propone que "paguen más, los que ganen más"

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales