Miércoles 25 de Abril de 2018

Un 80% de las panaderías tienen inventario en cero

ESCASEZ
Afirman que para garantizar la producción continúa en estos establecimientos debe respetarse el ciclo de 120.000 toneladas de trigo mensuales en los molinos; unas 120.000 toneladas en tránsito y 120.000 toneladas en trámite.

El gremio panadero afirmó que al menos un 80 por ciento de los afiliados tiene el inventario en cero, mientras que sólo un 10 por ciento del sector ha recibido la materia prima.

Sostuvieron que el diálogo es una vía para salir de la crisis que afecta al sector para aclarar algunos aspectos que afectan a estos empresarios.

"No podemos mantener nuestra estructura de costos, si nos están vendiendo el saco de harina importada a 180 mil bolívares", explicó el gremio en su cuenta en la red social Twitter.

Sin embargo, añadieron que actualmente se ha disparado el consumo del producto debido a la escasez de otros alimentos.

Afirman que para garantizar la producción continúa en estos establecimientos debe respetarse el ciclo de 120.000 toneladas de trigo mensuales en los molinos; unos 120.000 en tránsito y 120..000 ren trámite.

Agregaron que el sector emplea a 300.000 empleos directos y 1,7 millones de empleos indirectos.

Tomando el pulso

¿Cree que la situación económica del país empeorará?

Lo + Leído

PETRÓLEO

"En lo que va de 2018 la situación se torna más preocupante", dijo la firma. "La situación de la industria petrolera es bastante delicada", agregó.

FISCALÍA

El funcionario informó que pidió al presidente del país crear cárceles especiales para estos detenidos.

Rafael Dudamel y entrenadores de la Selección Nacional sub-15 colaborarán en la elección y entrenamiento de los participantes

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por