Domingo 17 de Noviembre de 2019

TSJ solicita allanar inmunidad del presidente de la Asamblea Nacional

POLÉMICA
El magistrado Danilo Mojica salvó su voto tras denunciar que la Sala Plena autorizó el procedimiento contra Guaidó sin el debido antejuicio de mérito

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, anunció que fue solicitada a la constituyente allanar la inmunidad parlamentaria del presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Juan Guaidó.

"Se ordenó remitir copia certificada de esta decisión al Presidente de la ANC, a los fines del allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Juan Guaidó, en su condición de diputado de la AN por Vargas", señaló.

Guaidó ha sido reconocido por 50 países, incluido Estados Unidos, como presidente encargado de Venezuela después de proclamarse en ese cargo el pasado 23 de enero.

"Salvé mi voto, decisión Sala Plena q autoriza en enjuiciamiento a JUAN GUAIDÓ sin Antejuicio de Mérito", dijo por su parte el magistrado del Tribunal Supremo de Justicia Danilo Mojica.

Mojica recalcó que decidió salvar su voto porque la Sala Plena del TSJ autorizó el procedimiento sin antejuicio de mérito.

 

 

Tomando el pulso

¿Cree que Venezuela va a perder Citgo tras conflicto con bono Pdvsa 2020?

Lo + Leído

DIRECTOBCV

100 por ciento de las órdenes de compra fueron adjudicadas con tasas del 16,5% y 17,0%. Ahorristas serán liquidados este viernes, 11 de abril

CONSUMIDORES

Coca-Cola hace que los momentos sean más especiales y cuando los disfrutas con Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Calorías, puedes disfrutar muchos más.

ANUNCIOS

Maduro anunció la realización de una "revolución fiscal".

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales