Sábado 18 de Septiembre de 2021

Trump reconoce triunfo de Biden

PRESIDENCIA
En un nuevo mensaje de video, Trump dice que ahora que el Congreso ha certificado los resultados, "el nuevo gobierno arrancará el 20 de enero"

El presidente Donald Trump reconoció el jueves su derrota ante el presidente electo Joe Biden y condenó a las personas que participaron en los disturbios del miércoles en el Capitolio de la nación.

El mandatario calificó la invasión del Capitolio como un "ataque atroz" que lo dejó indignado.

En un nuevo mensaje de video, Trump dice que ahora que el Congreso ha certificado los resultados, "el nuevo gobierno arrancará el 20 de enero" y que ahora se enfocará "en garantizar una transición de poder ordenada y sin problemas".

También se pronunció en contra de la violencia, y calificó la invasión del Capitolio como un "ataque atroz" que lo dejó "indignado por la violencia, la anarquía y el caos".

Trump no se refirió a su propio papel en la incitación a la violencia. Agregó que aunque sabe que sus seguidores están "decepcionados", quiere que sepan que "nuestro increíble viaje apenas está comenzando".

 

Lo + Leído

PRECIOS

Los precios al consumidor se desaceleraron en febrero a 2,4 por ciento y la tasa acumulada bimensual enero y febrero fue de 5,8%, según informó el Banco Central

ECONOMÍA

"La tasa mensual de inflación se ubicó en 53,7 %, sustancialmente menor que la tasa del mes pasado", dijo el diputado José Guerra, miembro de la comisión, durante una intervención en el Parl

DIVISAS

La medida sería un paso importante como un medio para formalizar las transacciones en dólares en el sistema bancario de Venezuela, dijeron las personas, que declinaron ser identificadas ya que la prop

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales