Martes 19 de Enero de 2021

Trump reconoce triunfo de Biden

PRESIDENCIA
En un nuevo mensaje de video, Trump dice que ahora que el Congreso ha certificado los resultados, "el nuevo gobierno arrancará el 20 de enero"

El presidente Donald Trump reconoció el jueves su derrota ante el presidente electo Joe Biden y condenó a las personas que participaron en los disturbios del miércoles en el Capitolio de la nación.

El mandatario calificó la invasión del Capitolio como un "ataque atroz" que lo dejó indignado.

En un nuevo mensaje de video, Trump dice que ahora que el Congreso ha certificado los resultados, "el nuevo gobierno arrancará el 20 de enero" y que ahora se enfocará "en garantizar una transición de poder ordenada y sin problemas".

También se pronunció en contra de la violencia, y calificó la invasión del Capitolio como un "ataque atroz" que lo dejó "indignado por la violencia, la anarquía y el caos".

Trump no se refirió a su propio papel en la incitación a la violencia. Agregó que aunque sabe que sus seguidores están "decepcionados", quiere que sepan que "nuestro increíble viaje apenas está comenzando".

 

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

AEROLÍNEAS

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) mantuvo los vuelos a Turquía, México y Bolivia

MONEDA

La criptomoneda se basa en dos variables críticas que son la confianza del usuario y la emisión limitada de la misma. Todo basado en la nueva tecnología iniciada por plataformas Blockchain.

TEMBLOR

El sismo se registró a las 10.01 minutos de la mañana en Caracas y zonas aledañas.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales