Viernes 18 de Octubre de 2019

Trabajadores de Pepsi Cola protestarán pacíficamente

EXPROPIACIÓN
El gobierno nacional dio un plazo de 60 días para la desocupación de los terrenos donde están funcionando las plantas de Pepsi Cola, Coca Cola Femsa, Nestlé y Alimentos Polar en La Yaguara.

El gobierno nacional dio un plazo de 60 días para la desocupación de los terrenos donde están funcionando las plantas de Pepsi Cola, Coca Cola Femsa, Nestlé y Alimentos Polar en La Yaguara.

Sostuvo, Jesús Graterol, representante de los empleados de Pepsi Cola, que como venezolanos también piensan defender sus puestos de trabajo, “cueste lo que les cueste”.

Aclaró Graterol que protestaran pacíficamente, incluso con sus familias, para defender sus empleos porque ahí están comprometidos los estudios de sus hijos y el futuro de sus nietos.

Reitero el representante de los empleados de Pepsi Cola que continuarán protestando pacíficamente y con pancartas.

Consideró que habiendo tanto terreno disponible, “se ordene expropiar” esos galpones.   

“Me preocupa que quedemos sin nuestros puestos de trabajo. Somos 500 trabajadores, son 500 familias”, enfatizó a los periodistas en el lugar. 

 

Johanna Valero/ con información atodomomento.com 

Tomando el pulso

¿Cree que Venezuela va a perder Citgo tras conflicto con bono Pdvsa 2020?

Lo + Leído

BANCA

"Se evidenció que aproximadamente 63.093 clientes están calificados de riesgo alto, es decir, el 1,50% del total", se lee en la Gaceta Oficial en la que circuló la resolución

INFORME

El gobierno convirtió en política de Estado, la criminalización de las protestas laborales, la descalificación, el acoso, la persecución, el sometimiento a juicios penales, incluso en la jurisdicción

POLÉMICA

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, afirmó este jueves que Maduro "hipotecó todo" para lograr el escaño en el Consejo de Derechos Humanos d

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales