Lunes 18 de Noviembre de 2019

Reacciones tras toma de galpones en La Yaguara

PRONUNCIAMIENTO
Tras reacciones por la toma de galpones en La Yaguara los usuarios de la red social twitter posicionaron el Hashtag #ProduccionSIExpropiacionNO por la situación irregular que amenaza y pone en riesgo el empleo de más de 600 trabajadores y el despacho de alimentos en toda la zona donde laboran día a día.
Tras reacciones por la toma de galpones en La Yaguara los usuarios de la red social twitter posicionaron el Hashtag #ProduccionSIExpropiacionNO por la situación irregular que amenaza y pone en riesgo el empleo de más de 600 trabajadores y el despacho de alimentos en toda la zona donde laboran día a día. 

 

Usuarios de la red social twitter coincidieron en que las empresas no pueden dejar expropiar los galpones en La Yaguara porque agravaría más la escasez en la zona. 

 

El ex presidente (Hugo) Chávez amenazó a Empresas Polar en 2011 de expropiar hasta la última planta en el país para asegurar la soberanía alimentaria.  

Hoy los trabajadores de Empresas Polar continuan luchando por que no se cristalice la expropiación de sus plantas en La Yaguara que dejaría a más de 600 trabajadores sin empleo y sustento para sus familias. 

 

 

Tomando el pulso

¿Cree que Venezuela va a perder Citgo tras conflicto con bono Pdvsa 2020?

Lo + Leído

ECONOMÍA

Maduro subrayó que “la autorregulación necesaria de un país que se niega a rendirse, permitió que surgieran otros mecanismos para el proceso de intercambio comercial"

ECONOMÍA

Según cálculos del gremio, los pagos en dólares superan el 30 por ciento. "El punto clave no es la moneda que pagues, el punto clave es marcar la caja registradora", dijo Capazzolo

DEUDA

Los bonos venezolanos repuntaron el jueves su valor tras el pago del capital e intereses del petrobono2014 por 3.000 millones de dólares, que venció a mediados de la semana, según datos de la firma Ar

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales