Viernes 21 de Junio de 2024

Reacciones tras toma de galpones en La Yaguara

PRONUNCIAMIENTO
Tras reacciones por la toma de galpones en La Yaguara los usuarios de la red social twitter posicionaron el Hashtag #ProduccionSIExpropiacionNO por la situación irregular que amenaza y pone en riesgo el empleo de más de 600 trabajadores y el despacho de alimentos en toda la zona donde laboran día a día.
Tras reacciones por la toma de galpones en La Yaguara los usuarios de la red social twitter posicionaron el Hashtag #ProduccionSIExpropiacionNO por la situación irregular que amenaza y pone en riesgo el empleo de más de 600 trabajadores y el despacho de alimentos en toda la zona donde laboran día a día. 

 

Usuarios de la red social twitter coincidieron en que las empresas no pueden dejar expropiar los galpones en La Yaguara porque agravaría más la escasez en la zona. 

 

El ex presidente (Hugo) Chávez amenazó a Empresas Polar en 2011 de expropiar hasta la última planta en el país para asegurar la soberanía alimentaria.  

Hoy los trabajadores de Empresas Polar continuan luchando por que no se cristalice la expropiación de sus plantas en La Yaguara que dejaría a más de 600 trabajadores sin empleo y sustento para sus familias. 

 

 

Lo + Leído

INFLACIÓN

Los rubros que registraron un incremento de los precios son pasaje interurbano; telefonía fija de Cantv; gas doméstico, metro de Caracas y la electricidad.

OPERACIONES

La aerolínea que cubre seis destinos nacionales y tres internacionales superó la meta de 80 por ciento de puntualidad establecida por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC)

GALARDON

El jurado acordó otorgar mención especial a Industrias HERMO por su modelo innovador en RSE a través de su programa Cultivando mi Espíritu Emprendedor.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales