Domingo 21 de Julio de 2019

Reacciones tras toma de galpones en La Yaguara

PRONUNCIAMIENTO
Tras reacciones por la toma de galpones en La Yaguara los usuarios de la red social twitter posicionaron el Hashtag #ProduccionSIExpropiacionNO por la situación irregular que amenaza y pone en riesgo el empleo de más de 600 trabajadores y el despacho de alimentos en toda la zona donde laboran día a día.
Tras reacciones por la toma de galpones en La Yaguara los usuarios de la red social twitter posicionaron el Hashtag #ProduccionSIExpropiacionNO por la situación irregular que amenaza y pone en riesgo el empleo de más de 600 trabajadores y el despacho de alimentos en toda la zona donde laboran día a día. 

 

Usuarios de la red social twitter coincidieron en que las empresas no pueden dejar expropiar los galpones en La Yaguara porque agravaría más la escasez en la zona. 

 

El ex presidente (Hugo) Chávez amenazó a Empresas Polar en 2011 de expropiar hasta la última planta en el país para asegurar la soberanía alimentaria.  

Hoy los trabajadores de Empresas Polar continuan luchando por que no se cristalice la expropiación de sus plantas en La Yaguara que dejaría a más de 600 trabajadores sin empleo y sustento para sus familias. 

 

 

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

GASTRONOMÍA

El reconocido restaurante D.O.C.

ECONOMÍA

“Ellos vienen con la demagogia, nosotros vamos a hacer justicia.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales