Tercer sistema cambiario sería con bonos y efectivo
El tercer sistema cambiario comenzaría a operar en la segunda semana de febrero y operaría con títulos y efectivo, según información extraoficial.
El economista Asdrúbal Oliveros informó en su cuenta en la red social Twitter que el esquema comenzaría a regir el 9 de febrero.
"Información extraoficial sobre nuevo esquema cambiario: operado con casas de bolsa y bancos. Oferente BCV y Pdvsa", escribió el economista Asdrúbal Oliveros en su cuenta @aroliveros en la red social Twitter.
El ministro de Finanzas, Marco Torres, ha sostenido reuniones con casas de bolsa y operadores nacionales e internacionales para presentar el nuevo sistema. Sin embargo, no ha hecho publico al país.
El nuevo esquema cambiario operaría en conjunto con la tasa de 6,30 bolívares por dólar y la tasa Sicad que hasta el año pasado promedio 12 bolívares por dólar.
Tomando el pulso
Lo + Leído
De acuerdo con información oficial, más de 150 farmacias del Distrito Capital se habían registrado en el Siamed, informó el director general de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación d
La reunión, que duró unos 15 minutos, se consideraba clave para comprender la estrategia del Gobierno
"La oposición no entendió que estaba obligada a firmar ese acuerdo y pidió tiempo para evaluar el documento.






