Tasa Simadi cierra en 198,9191 bolívares (lunes, 4 de mayo)
El tipo de cambio del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró el lunes en 198,9191 bolívares por dólar, mostrando un aumento con respecto al precio pactado el pasado jueves 30 de abril, cuando se ubicó en 199,31 bolívares.
Mientras que el dólar paralelo cerró en 285,57 bolívares, según Dolar Today. Para otras portales como dolarparalelo la cotizó en 278 bolívares por dólar.
El Simadi representó el 2,25 por ciento de lo liquidado en cuanto a la demanda de divisas, mientras que la tasa preferencial de 6,30 bolívares por dólar y la del Sicad 12 de bolívares el 97,75 por ciento.

Tomando el pulso
Lo + Leído
. Con esta herramienta, continúa ofreciendo a sus clientes soluciones digitales cada vez más modernas y eficientes para realizar sus operaciones
La funcionaria explicó que los territorios y los espacios son los que correspondían a Venezuela en la Capitanía General de Venezuela antes de la transformación política iniciada el 19 de abril de 1810
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este miércoles en Bs.






