Domingo 27 de Septiembre de 2026

Tasa Simadi cierra en 198,9191 bolívares (lunes, 4 de mayo)

DIVISAS
El Simadi representó el 2,25 por ciento de lo liquidado en cuanto a la demanda de divisas, mientras que la tasa preferencial de 6,30 bolívares por dólar y la del Sicad 12 de bolívares el 97,75 por ciento.

El tipo de cambio del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró el lunes en 198,9191 bolívares por dólar, mostrando un aumento con respecto al precio pactado el pasado jueves 30 de abril, cuando se ubicó en 199,31 bolívares.

Mientras que el dólar paralelo cerró en 285,57 bolívares, según Dolar Today. Para otras portales como dolarparalelo la cotizó en 278 bolívares por dólar.

El Simadi representó el 2,25 por ciento de lo liquidado en cuanto a la demanda de divisas, mientras que la tasa preferencial de 6,30 bolívares por dólar y la del Sicad 12 de bolívares el 97,75 por ciento.

 

 

 

Lo + Leído

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

COMICIOS

Los primeros datos oficiales dan al partido de Mariano Rajoy 123 diputados (pierde un tercio de los 186 que obtuvo en 2011), seguido del PSOE, con 94 (de momento, el peor resultados de su historia).

OPINIONES

Para el economista Johnny Zafra es necesario aumentos para "eliminar el contrabando de extracción".

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales