Martes 27 de Enero de 2026

Tasa Simadi cerró en Bs 197,69 (viernes, 26 de junio)

DIVISAS
El Simadi representó el 3,32% de lo liquidado, mientras que los sistemas administrados Cencoex y Sicad el 96,68% , de acuerdo a los datos del Gobierno.

El tipo de cambio del Sistema Marginal de Divisas cerró en Bs 197,69 tres puntos menos que la tasa registrada el jueves, según datos del Banco Central de Venezuela (BCV).

La tasa anterior fue de 199,9447.

El Simadi representó el 3,32% de lo liquidado, mientras que los sistemas administrados Cencoex y Sicad el 96,68% , de acuerdo a los datos del Gobierno.

Lo + Leído

FISCALÍA

La Fiscal General mostró durante sus declaraciones las pruebas de cómo fueron designados de manera fraudulenta los magistrados del TSJ.

PROCEDIMIENTOS

La Fiscalía General de la Republica ha dictado 34 medidas cautelares y ha librado 8 órdenes de aprehensión durante los últimos días

LABORAL

Directivos sindicales agregan que una comisión de 600 trabajadores de PDV Marina y PDV Puerto van a interponer un escrito ante la OIT que permanece en el país

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales