Martes 07 de Febrero de 2023

Suspendido pago de Bs. 5.100 para salir por Maiquetía

IMPUESTOS
Arnaldo Moscoso, presidente del Consejo Legislativo de Vargas, confirmó la postergación y señaló que vendrán ajustes a los costos internacionales de las tasas de salida en todos los aeropuertos.

El impuesto de salida por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía se mantendrá en 4 unidades tributarias (Bs. 600). La aplicación del pago de las 34 Unidades Tributarias, que se había anunciado a partir del primero de octubre, fue pospuesta.

El presidente del Consejo Legislativo de Vargas, Arnaldo Moscoso, confirmó la postergación y señaló que vendrán ajustes a los costos internacionales de las tasas de salida en todos los aeropuertos.

Las aerolíneas al recibir la comunicación por parte de la Superintendencia de Administración Tributaria del estado Vargas, protestaron la medida y se reunieron en Miraflores, el pasado jueves, con el gobernador Jorge Luis García Carneiro; el ministro de Transporte Aéreo y Acuático, Giuseppe Yoffreda; el presidente de la Asociación de Líneas Aéreas, Humberto Figueras; y representantes del Ejecutivo Nacional.

Lo + Leído

MERCADO

El Ministerio de Petróleo dijo que los precios del crudo volvieron a disminuir en una semana marcada por temores sobre el exceso de oferta y señales de desaceleración de la economía China.

ESTADOS

Esta es la primera vez que se aprueba en una Asamblea General una resolución sobre la crisis venezolana, tema que ya centró la anterior Asamblea General de la OEA en Cancún (México), pero que acabó si

PETRÓLEO

Un juez en Estados Unidos negó la petición de la petrolera Petrobras de rechazar una demanda que asegura que más de $98.000 millones en acciones y bonos de la estatal brasileña estaban sobrevalorados.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales