Martes 19 de Junio de 2018

Suspendido pago de Bs. 5.100 para salir por Maiquetía

IMPUESTOS
Arnaldo Moscoso, presidente del Consejo Legislativo de Vargas, confirmó la postergación y señaló que vendrán ajustes a los costos internacionales de las tasas de salida en todos los aeropuertos.

El impuesto de salida por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía se mantendrá en 4 unidades tributarias (Bs. 600). La aplicación del pago de las 34 Unidades Tributarias, que se había anunciado a partir del primero de octubre, fue pospuesta.

El presidente del Consejo Legislativo de Vargas, Arnaldo Moscoso, confirmó la postergación y señaló que vendrán ajustes a los costos internacionales de las tasas de salida en todos los aeropuertos.

Las aerolíneas al recibir la comunicación por parte de la Superintendencia de Administración Tributaria del estado Vargas, protestaron la medida y se reunieron en Miraflores, el pasado jueves, con el gobernador Jorge Luis García Carneiro; el ministro de Transporte Aéreo y Acuático, Giuseppe Yoffreda; el presidente de la Asociación de Líneas Aéreas, Humberto Figueras; y representantes del Ejecutivo Nacional.

Lo + Leído

MERCADO

Aunque señalan que la tasa fue adjudicada en la útima subasta del Dicom, el dato no aparece reflejado en los registros del Dicom.

DATOS

De acuerdo con la disposición emitida por el instituto emisor en la Gaceta 41.418, la tasa de interés activa máxima anual aplicable a las transacciones con tarjeta de crédito fue fijada en un rango de

DINERO

Una herramienta básica en las finanzas de cualquier persona es el diseño de un presupuesto personal.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por