Viernes 05 de Marzo de 2021

Suspendido pago de Bs. 5.100 para salir por Maiquetía

IMPUESTOS
Arnaldo Moscoso, presidente del Consejo Legislativo de Vargas, confirmó la postergación y señaló que vendrán ajustes a los costos internacionales de las tasas de salida en todos los aeropuertos.

El impuesto de salida por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía se mantendrá en 4 unidades tributarias (Bs. 600). La aplicación del pago de las 34 Unidades Tributarias, que se había anunciado a partir del primero de octubre, fue pospuesta.

El presidente del Consejo Legislativo de Vargas, Arnaldo Moscoso, confirmó la postergación y señaló que vendrán ajustes a los costos internacionales de las tasas de salida en todos los aeropuertos.

Las aerolíneas al recibir la comunicación por parte de la Superintendencia de Administración Tributaria del estado Vargas, protestaron la medida y se reunieron en Miraflores, el pasado jueves, con el gobernador Jorge Luis García Carneiro; el ministro de Transporte Aéreo y Acuático, Giuseppe Yoffreda; el presidente de la Asociación de Líneas Aéreas, Humberto Figueras; y representantes del Ejecutivo Nacional.

Lo + Leído

PAÍSES

El economista y académico asociado al Cato Institute, Martín Krause, señala que la existencia de recursos naturales, como el petróleo, “debería ser una bendición y no una maldición”.

GREMIOS

Fedecámaras y Consecomercio coinciden que de ser aprobada la propuesta Ley de inamovilidad laboral tendrá un efecto negativo, ya que “respaldará a los pranatos insertados en las empresas, donde están

MERCADO

En las operaciones matutinas, el promedio industrial Dow Jones bajaba 85,98 puntos, o 0,49 por ciento, a 17.466,19 unidades, mientras que el S&P 500 perdía 9,93 puntos, o 0,48 por ciento, a 2.051,

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales