Viernes 19 de Julio de 2019

Zelle, criptomonedas, billetera móvil y QR: opciones ante salida de Visa y Mastercard

BANCA
La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) está buscando nuevos sistemas de pago diferentes a las plataformas tradicionales

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) está buscando opciones en sus sistemas de pagos que actualmente utiliza las plataformas de Visa y MasterCard.

El organismo estatal informó que busca "evaluar la creación" y puesta en funcionamiento de Suiches Nacionales.

"La #Sudeban se encuentra evaluando la implementación de nuevos métodos de pago, a través del correo electrónico tipo ZELLE, botones digitales para tarjetas de crédito y débito, criptomonedas, billetera móvil y código QR", informó la superintendencia.

 

 

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

LABORAL

Esta resolución establece que el ministerio recabará los datos referidos a la materia de proceso social del trabajo y de seguridad social de todas las entidades de trabajo del país.

TRIBUTOS

El organismo recaudador recalcó el llamado a todos los venezolanos a cumplir de forma voluntaria las obligaciones, para evitar así las sanciones establecidas en el Código Orgánico Tributario (COT).

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales